500 Millas de Indianápolis sorprende con sus sponsors en las paredes

0
Por primera vez, la organización de las 500 Millas de Indianápolis, han ubicado la publicidad de sus sponsors en las paredes exteriores del circuito.Durante los entrenamientos oficiales de días pasados más de un piloto llegó a sorprenderse por la presencia en las paredes exteriores del circuito, por primera vez, de los logos de los sponsors ubicados en la misma. Así, tanto Shell como Fuzzy’s Premium Vodka lograron ubicar sus imágenes corporativas en esas localizaciones tras el acuerdo alcanzado con los organizadores de la competición. 
Desde el punto de vista del marketing, supone una innovación total en cuanto a la tradicional organización del campeonato. Además, para obtener un mayor impacto a favor de las marcas, éstas están ubicadas estratégicamente en los tramos donde los pilotos pasan más cerca del muro, lo que se traduce en una exposición increíble desde el punto de vista de la publicidad tanto por televisión como por imágenes fotográficas.
Hay que tener en cuenta que el año pasado Shell ya consiguió ubicar su logotipo en esas paredes o vallas, pero en su cara interna. Ahora están expuestos en la externa, con una mayor exposición de las mismas.