5 franquicias NBA se van de gira con el NBA Global Games 2014

0

La NBA ya ha dado a conocer la gira y equipos integrantes de su ya tradicional, y cada vez más esperado, NBA Global Games 2014, que desde 08 de octubre y hasta el próximo 15 de octubre, en plena pretemporada NBA, dejará tierras norteamericanas para embarcarse en una cada vez más popular gira.

Asía, América del Sur y Europa. Tres grandes regiones geográficas que tendrán el honor de disfrutar del mejor baloncesto del mundo dentro de la Gira NBA Global Games 2014 con la que la liga de baloncesto más importante del mundo cuida su producto de cara a los aficionados de otras latitudes distintas a la norteamericana.

En esta ocasión, serán San Antonio Spurs, Miami Heat, Cleveland Cavaliers, Brooklyn Nets y Sacramento Kings, las franquicias que formarán parte de esta Gira y que llevará partidos a Brasil, China, Berlín y Estambul, encuentros que si bien durante esta gira serán amistosos, ya se conoce que la NBA Global Games 2014 también incluirá partidos de temporada regular que serán anunciados por la organización más adelante.

El calendario oficial de esta primera fase de la NBA Global Games 2014 es el siguiente:

08 de octubre:
San Antonio Spurs – Alba Berlín 
O2 World de Berlin

11 de octubre:
San Antonio Spurs – Fenerbahçe Ülker
Ülker Sports Arena de Estambul

11 de octubre:
Cleveland Cavaliers – Miami Heat
HSBC Arena de Río de Janeiro

12 de octubre:
Brooklyn Nets – Sacramento Kings
Mercedes Benz Arena de Shanghái

15 de octubre:
Brooklyn Nets – Sacramento Kins
MasterCard Center de Beijing