365 AZZURRI: el nuevo calendario del Nápoles

0

El enorme cambio logrado por Rafa Benitez y los nuevos fichajes en un club como el Nápoles está provocando que se puedan observar, a simple vista, enormes resultados y no sólamente dentro del terreno deportivo.

Sin embargo, que duda cabe que ese buen caminar dentro de la competición liguera y también a nivel internacional colabora, y mucho, en esta identificación casi plena de los aficionados italianos con el conjunto napolitano hasta el punto que, medidas como las ahora planteadas, llegan a convertirse en un rotundo éxito de cara a sus aficionados.

Así, el club azzurri ha lanzado, coincidiendo con la llegada del año nuevo, un calendario para 2014  con sus principales figuras y estrellas. Así, no faltan a la cita jugadores de la talla de Pepe Reina, Gonzalo Higuaín, Callejón o Mertens, que se convierten en improvisados modelos y actores por una tarde para posar para dicho calendario.

El mismo está inspirado en el mundo de la moda, el estilo de vida y el glamour de lo típicamente italiano y puede adquirirse tanto en la web del club como a través del diario Corriere Dello Sport.

El club lleva repitiendo esta acción desde hace algunos años aunque nunca quizás fue tan esperado como ahora. El Nápoles está encaramado en la tercera plaza del campeonato italiano a diez puntos del lider, la Juventus de Turín.