2XU ficha como nueva embajadora a Lauren Sesselmann

0

La firma de ropa especializada en ropa deportiva de compresión, 2XU, ha alcanzado un acuerdo con la futbolista canadiense Lauren Sesselmann, por el que la misma se convertirá en la nueva embajadora de la marca.

Con este paso, 2XU incrementa su plantel de brand ambassadors con el que ya cuenta, y en el que destacan entre otros el jugador de la NFL, Steve Weatherford, el boxeador olímpico estadounidense José Ramírez o el triatleta Terenzo Bozzone. El acuerdo alcanzado fue llevado a cabo gracias a la mediación de la agencia que representa a la futbolista en estos menesteres, Titan Sports Group Representation and Marketing.

De este modo, 2XU trata de consolidar su posición en el mercado de prendas deportivas especializadas, en este caso, mayoritariamente de prendas de comprensión. Y a buena fe que lo está consiguiendo, pues desde su fundación, en el año 2005, poco a poco se ha ido haciendo un hueco entre los deportistas de élite a la hora de buscar este tipo de ropa deportiva. Os dejo el enlace por si queréis ver su catálogo: http://2xuoutlet.com.au/