2K Sports hace lo imposible y reúne al Dream Team del 92 con el de 2012

0

Aunque sea a través de un videojuego, 2K Sports ha logrado alcanzar un hito que para muchos parecía imposible: reunir a los integrantes del mítico Dream Team USA de Baloncesto de Barcelona 92, con otro Dream Team, actual medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012: el de  LeBron James, Kobe Bryant y compañía.

Y es que la firma ha anunciado públicamente que se ha hecho con los derechos y licencias necesarias para reunir a ambas plantillas en su mítica serie de videojuegos, NBA 2K, que para la temporada que viene recibirá el nombre de NBA 2K13. Así, en esa versión del videojuego, podremos ver como los LeBron James, Kobe Bryant o Kevin Durant del presente “conviven” con los cracks y estrellas del Dream Team del 92, el único Dream Team que ha existido para muchos.

De esta manera, en ese NBA 2K13, podremos ver juntos nuevamente a los Magic Johnson, Larry Bird y compañía, incluído a Charles Barkley, que tras muchos años de ausencia del mundo de los videojuegos por problemas de los diseñadores con los derechos de imagen del jugador, han logrado alcanzar un acuerdo con el mismo para estar también presente. Sin embargo, la felicidad no es plena, puesto que uno de los puntales de aquel mítico equipo, Scottie Pippen, no ha dado su autorización a 2K Sports para utilizar su imagen en el NBA 2K13 ante la falta de acuerdo respecto a sus derechos.