25 millones tienen la culpa de que Neymar aún mantenga silencio

0
Neymar Jr.
Una prima de su última renovación con el Barça de 25 millones podría estar detrás del silencio de Neymar
  • En las próximas horas el jugador se pronunciará acerca de su futuro, algo que en todo caso no llevará a cabo hasta no cobrar 25 millones pactados con el Barça en su anterior contrato y cuyo plazo cumple hoy.

En todo el asunto Neymar una de las grandes incógnitas es el silencio que al respecto mantiene el jugador sobre el tema, un silencio que podría tener su explicación y que estaría valorado en 25 millones de euros, que es la cantidad que debe abonar el FC Barcelona antes de que concluya el día de hoy de acuerdo con lo pactado en la última renovación del brasileño, firmada hace apenas un año.

Un silencio de 25 millones

Cuando en octubre del año pasado el FC Barcelona y el internacional brasileño Neymar Jr. acordaron la renovación del acuerdo que ligaba a las partes durante los próximos años, entre las condiciones pactadas en las cláusulas del mismo se encontraba una por la cual el FC Barcelona debería abonar, antes del 31 de julio de este año, una prima de 25 millones de euros al jugador, algo que el club azulgrana aún no ha realizado.

Y es precisamente ese “pequeño detalle” de 25 millones de euros el que estaría detrás del silencio del futbolista respecto a su futuro en el club azulgrana. En el entorno del futbolista creen que podría ser bastante perjudicial, económicamente hablando, para el futbolista pronunciarse antes de que la entidad catalana haya hecho efectivo el pago de la citada prima, un pago que debería producirse a mucho tardar a lo largo del día de hoy.


¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico


París cada vez más cerca

Si todo va según lo que el brasileño y sus representantes y asesores esperan, ya con los 25 millones de euros en el bolsillo, el jugador no tardaría mucho en pronunciarse respecto a su futuro, un futuro que parece cada vez más cerca de París.

Con ello, el futbolista se iría del club azulgrana con 25 millones de euros bajo el brazo como prima, que son los pactados en su última renovación con el FC Barcelona, y llegaría al PSG con un contrato de unos 30 millones de euros limpios al año que con variables podría dispararse hasta los 50 millones de euros netos anuales, cantidad a la que habría que sumar otra multimillonaria cifra, esta vez procedente del PSG, que está dispuesto a pagarle en concepto de prima por fichar por el club galo de 60 millones de euros. Con ello, el futbolista puede cobrar, entre la prima del FC Barcelona y la del PSG 85 millones de euros amén de lo que le abone la entidad francesa en concepto de nómina de manera anual.