24option.com se convierte en patrocinador de la Juventus

0
24option.com se convierte en patrocinador de la Juventus
  • La agencia de trading online se incorpora al equipo transalpino en calidad de nuevo patrocinador durante los próximos dos años

La sociedad de trading online, líder en el mercado de las operaciones binarias, ha firmado con el club bianconero un acuerdo de patrocinio de dos años de duración. Para sobresalir, en cualquier campo, hace falta una preparación máxima, una perfecta capacidad de ejecución y constante deseo de mejorar.

De todo ello saben algo la Juventus, Campeón de Italia, y 24option.com, el mayor bróker mundial de opciones binarias, desde hoy patrocinador del club bianconero. Las dos realidades, líderes en sus respectivos campos, anuncian la firma de un acuerdo bienal de patrocinio con una duración inicial de dos años (hasta el final de la temporada 2015/16).

«La Juventus continúa trabajando con los patrocinadores estratégicos que comparten con el club sus mismas características y sus mismos principios, demostrándolos bien dentro del campo o fuera de él», ha declarado Francesco Calvo, Chief Revenue Officer de la Juventus.

«Por lo tanto estamos contentos de haber despertado el interés de una compañía que, en un intervalo muy breve de tiempo, ha sido capaz de convertirse en líder en su sector. Miramos con positividad hacia un largo patrocinio comercial que reporte a beneficios a ambos»

24option, que opera en el mercado de las operaciones binarias y en el Forex, se convierte en patrocinador exclusivo del club a nivel global: el acuerdo prevé la planificación de actividades de marketing tanto offline como online.

«Estamos orgullosos del acuerdo de patrocinio que nos une al club bianconero. Ambas realidades son líderes en sus respectivos sectores a escala global», ha declarado 24option.

«La unión entre ambas sociedades enfatiza la sinergia entre el fútbol y el trading, un ámbito donde la preparación y ejecución son decisivas para el éxito. 24option acoge con entusiasmo la oportunidad de trabajar con la Juventus».

fuente: juventus